jueves, 3 de octubre de 2013

C´s Rubi pide una aclaración al gobierno municipal

La agrupación local de Ciutadans en Rubí pide la aclaración del cambio de cargos recientemente ocurrido en la ciudad.

Ya se sabe desde hace tiempo y C´s había denunciado alguna vez, los problemas internos del PSC de Rubí, algún día llegaría a nuestro ayuntamiento y a sus ciudadanos, pues con la noticia del viernes publicada en todos los medios locales en la ciudad ya ha sucedido.

Como pasa en la ejecutiva del PSC capitaneada por Pere Navarro, tienen problemas internos que afectan a todos los ciudadanos, donde se demuestra que no tienen ningún proyecto y van hacia la deriva, se mueven según se levante ese día, pues aquí en Rubí no iba a ser menos con sus dirigentes, más todavía si lo que hay en juego son sillas con poder.


Requerimos al partido socialista que públicamente explique el cambio de los dos concejales en cuestión. Con este clima no se puede gobernar una ciudad que lo que buscan sus ciudadanos son soluciones y no más problemas.

Desde Ciutadans vemos que tanto los partidos que gobiernan como los de la oposición, lo ven distinto según la amistad que tengan con las personas afectadas, pues C´s recuerda a todos ellos que son servidores públicos, y que se deben a los ciudadanos, que dejen las amistades para la calle, que trabajen por los ciudadanos y por el bien de la ciudad, que dejen de manipular los plenos con temas que les mandan sus respectivas ejecutivas nacionales, quedan dos años de legislatura y hay mucho trabajo por hacer en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario