domingo, 30 de octubre de 2011

ORDENANZAS MUNICIPALES EN RUBI


El jueves pasado volvimos haber a un gobierno subir el 12%  las ordenanzas fiscales de nuestro municipio, la oposición estando en contra de ello, no fue capaz de votar en contra hicieron lo fácil, no votar y dejar que las ordenanzas fiscales gracias a la ayuda de ERC que voto a favor sigan su camino, y creo yo que subiendo los impuestos el 3% que es la subida del IPC tendríamos bastante, porque ningún ciudadano tenemos la culpa de esta crisis y mucho menos el despilfarro de nuestro ayuntamiento, pero mientras la oposición siga inexistente en esos plenos seguiremos tragando, pagando los sueldos de esos concejales incapaces de votar en contra de unas ordenanzas de las que no están a favor, ahora eso de bajarse sueldos en tiempo de crisis NO, en una ciudad donde sigue subiendo el paro, donde mas desahucios de todo el valles hay, ellos siguen asfixiando a los ciudadanos con los impuestos mientras mucho de ellos cobran dos sueldos por sus trabajos en el ayuntamiento, diputación, cargos en sus partidos.
Por eso me sumo a la plataforma de vecinos de rubí con su lema.

YO NO ESTOY DE ACUERDO Y TU



No hay comentarios:

Publicar un comentario